sábado, 6 de junio de 2009

La Virgen del Hotel Playa en Mazatlán


Era una mañana de septiembre de 2008 cuando Isabel García, recamarera del Hotel Playa Mazatlán hacía el aseo de la habitación 470, nunca se imaginaba que ese día, sería la primer testigo de un acontecimiento único en el Puerto.

Al pasar con su jerga la superficie del espejo del cuarto, notó una mancha que no se borraba, puso más liquido detergente en el trapo y volvió a tallar. Se retiró unos pasos para ver si había quedado limpio, y cual fue su sorpresa que aquella mancha era la imagen de la virgen María.

Llamó a sus compañeras porque pensó que se lo estaría imaginando. En pocos minutos todo el personal de hotel desfilaba para ver lo que muchos llamaron "milagro".

En los días siguientes muchas personas pasaron por el cuarto viendo esa aparición mariana. Los periódicos locales dieron cuenta del suceso y empezaron a visitar más y más personas la habitación 470.

El dueño del hotel optó por mandar hace un nicho y poner en él la figura, para que cualquier persona pudiera verla, sin necesidad de pedir permiso.

Actualmente el espejo con la imagen de la virgen se encuentra casi en la entrada del hotel, al final de uno de los pasillos.

Es un espejo de unos 8o cms de alto por 40 de base, tiene marco de madera, es un cuadro sencillo.

Debido a luz del sol que se filtra hacia la superficie, es difícil de ver con claridad la imagen de la Virgen.

Pero parece como si hubieran puesto una figura de la virgen y alrededor lo hubieran tallado con navaja. A simple vista te da la impresión de un espejo empañado, pero observando con detenimiento la mancha , se ve con claridad que es la imagen de la Virgen María.
No se han hecho ningún estudio al cuadro y el arzobizpado de Mazatlán, según versiones periodísticas, no considera válido el fenómeno, aunque respeta la devoción mariana y la fe de las personas en la imagen.

2 comentarios:

  1. Yo me pregunto que señal sera una virgen maria en un espejo,un cristo en un sandwich o una pared?... De seguro Dios esta usando guerrilla marketing
    Carlos Palacios

    ResponderEliminar
  2. a alguien qe yo conozco en mazatlan sinaloa me conto qe una araña en un arbol con telaraña dibujo a la virgen y me enseño una foto y se veia identica a la de la iglesia.
    es sorprendente como dios hace todo para mandarnos una señal...

    ResponderEliminar

LOS ESPEJISMOS O EL FATA MORGANA