jueves, 11 de junio de 2009

El Blanquito de Mazatlán


Por varios años hemos dado seguimiento a través de los testimonios de la gente, a este extraño "ser". Esto es lo que se tiene:
1. Personas desconocidas entre sí, coinciden que han visto, a un ser blanquecino que camina encorvado, tipo androide, que huye ante el encuentro siempre casual y por lo general en las tardes- noches o bien por las madrugadas.
2. En Sonora de los varios testimonios que encontramos, uno de ellos videograbados, aseguran que los encuentros han sido siempre en caminos o carreteras, dos de ellos en plena carretera internacional.

3. En Enigmatum respetamos estos testimonios, pero no aseguramos la existencia de este "ser", ni de ningún otro que no esté tipificado por la ciencia, simplemente difundimos este fenómeno, para que expertos se interesen y estudien el caso.

4. Los testigos, personas honorables, aseguran haber visto esta figura y esto es digno de tomarse en cuenta.

El siguiente testimonio es un joven de 20 años, estudiante universitario, que asegura haber tenido una de las experiencias más traumáticas de su vida, al estar frente a frente a este "ser".

El venía por el Libramiento Dos de Mazatlán, era el año 2006 en el mes de septiembre. Venía en su carro como a las 5 de la mañana, iba distraído enviándole un mensaje a su novia; cuando de pronto en medio de la carretera, en ese tiempo de terracería, estaba esta figura, larga y encorvada, totalmente blanca en medio del camino.

Su reacción inmediata fue pisar el acelerador, le sacó la vuelta para no atropellarla y pasó a un lado de ella. Asegura que la figura, medía casi dos metros y era extremadamente delgada. Todavía tuvo tiempo de verla un poco más por el retrovisor.
Hasta este día y apunto de terminar su carrera, aún no sabe lo que vió.
Estas preguntas se hicieron en la entrevista:
¿ Venías dormido?
R= No, iba temprano para terminar un trabajo de la escuela.
¿ Venías desvelado?
R= No
¿ Usas o usabas drogas?
R= No
¿ Tomas?
R= No
¿ Te harías un antidoping?
R= Cuando quiera y a la hora que guste
¿ Has tenido alucinaciones, escuchado voces o algo por el estilo?
R= No nada de eso
¿ Que viste ese día?
R= No se, no se lo que vi.
¿ Cabe la posibilidad de que haya sido un perro, caballo o cualquier otro animal?
R= No, nada de eso.
¿ Era humano?
R= No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS ESPEJISMOS O EL FATA MORGANA