jueves, 4 de junio de 2009

La Casa Maldita de la Villa Galaxia




Según cuentan los vecinos de la Colonia Villa Galaxia en Mazatlán, que en esta casa sucedió un asesinato donde murieron al parecer siete de los miembros de la familia. Algunos aseguran que fue el producto de un ajuste de cuentas debido al narcotráfico, otros que fue porque el señor de la casa se volvió loco.


Los hechos nos remontan al año 1985. Enigmatum se dio a la tarea de buscar alguna nota periodística que avale esto, pero no se encontró ninguna.


Por el momento se clasificó como no verificable.


Pero si esto es difícil de rastrear, más aún los hechos "paranormales" que algunos residentes del área dicen que acontecen. Desde apariciones espectrales, hasta lamentos y gritos por las noches.


Muchas de las personas literalmente evitan pasar por la banqueta a ciertas horas.


La casa se ve que ha sido vandalizada y que por años ha sido sitio de reunión de vagos y delincuentes.


Pero la gente considera que muy aparte de eso, sobre ella pesa una maldición y que por eso nadie la habita.

58 comentarios:

  1. Es excelente la información recaudada, y yo en particular, como habitante de Mazatlan, afirmo que muchos compañeros si han tenido experiencias en esta casa...
    nose sabe si sean verdad, pero muchos, al contar sus experiencias se puede apreciar en sus manos el temblor de un recuerdo de una experiencia terrorifica...

    Saludos...
    Jd...

    ResponderEliminar
  2. se ra verdad yo creo k si las casas malditas son una realidad

    ResponderEliminar
  3. DEJENSE DE TONTESRAS
    YO PASO CASI DIARIO POR AHI
    PUES X HAI ESTUDIIO
    NO PASA NADA
    DEJEM EMPAS A ESAS PERSONAS
    QON TANTA MENTIRA NO DEJAN DESCANSAR ALAS PERSONAS............COMPRENSE UNA VIDA,........
    ENLUGAR DE INVENTAR BABOSADAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y xk no entras a media noche yvte quedas ay a dormir

      Eliminar
    2. JAJJAJA ES SIERTO DEJENSE DE BABOSADAS EN ESA CASA FUES ESTA LA VERDADERA HISTORIA HACE AÑOS ESA CASA FUAE ABANDONADA POR TAL RASON QUE 2 MIEMBROS DE LA FAMILIA FUERON A VISITAR A LAS PERSONAS DE ESA CASA Y POR UN MALENTENDIDO LAS PERSONAS QUE LLEGARON DE VISITA MATARON A LOS PADRES A EL HIJO PEQUEÑO A LA SIRVCIENTA A EL ELECTRISISTA Y POR QUE NO TAMABIEN A EL PERRO TODOS MURIERON MENON UNA NIÑA DE 5 O 7 AÑOS QUE ESTABA EN CASA DE LOS VESINOS O EN CASA DE UJNA AMIGA Y EYA POR LO TANTO NO QUISO RECLAMAR LA CASA NI NADA DE AHI POR QUE PS AHI FUE DINDE MATARON A SU FAMILIA Y LA VERDAD NO SE SABE DON DE ESTAN LAS PERSONA DEL ASESINATO Y YO POR OTRA PARTE UVIERA ECHO LO MISMO




      CREDITO A MI MAMA QUE FUE LA QUE ME CONTO LA HISTORIA

      Eliminar
    3. También debería enseñarte a escribir amigo.

      Eliminar
    4. tu mama creo no sabe la historia real , porque no mataron a niun perro, era un gato

      Eliminar
  4. Si lees bien el post te darás cuenta que no aseguramos tal cosa. Jamás aseguraríamos la existencia de fantasmas. Por lo tanto no mentimos. No hay evidencia contudente que lo lo corrobore. Pero llama la atención las ideas que manifiestan otras personas ¿No crees? Pero me llama la atención la forma tan violenta de expresarte.¿ Tienes algún temor en que otras personas no piensen como tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conoci ala familia el senor era una persona que amaba asu familia fue su hermano y el hijo del hermano por problemas familiares que hizo esta desgracia mata aun hijo de ellos al senor y senora al electricista ala. Sirvienta con su pequena las hijas pequenas se salvaron por que estaban jugando con las vecinas

      Eliminar
    2. pero fue comprbada su inocencia en en 92 o 93, q ellos no fueron, y eso paso el 11 de marzo del 86, no fue en el 85. hay datos comprobables de los hechos ante el juez de 2do de lo penal, ahi estan las fechas y los hechos

      Eliminar
    3. En serio? Porque yo supe que los agarraron porque el hijo del ING. Dorantes iba herido del balazo en el cuello

      Eliminar
  5. Hola que tall..

    me intereso mucho este post..

    mira io vivi en mazatlan en eso del 97

    y vivia serca de esta casa..

    si era escalofriante haha.

    tiene un carro dentro no me akuerdo si era azul o rojo creo ke era azul..

    yo tenia 5 años jojojo..

    me akuerdo mucho pork me asustaban con la casa mis papas hahah perroz!
    jaja

    keria saber si alguien vive serca de esta casa para ke me agregarann al msn kisiera conocer gente de alla.. saludos!

    chenco111@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. La casa estuvo habitada por personas muy respetables, yo las conocí,mas respetables que muchos MORBOSOS que se divierten con estas especulaciones, y mas triste aún, mas productivas que la gente que dedica su tiempo en hacer show con esto por que su intelecto no les dió para dedicarse a otra cosa,,, soy agresivo ? tal vez, pero ya basta que en este pais le sigamos la corriente a esta bola de mamarrachos que se dicen comunicadores,

    Alejandro lopez DF,

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, la familia que habitó esta casa son parte de mi familia, una DOCTORA muy reconocida de Mazatlán y un Ingeniero, padres de familia, tios, amigos, PROFESIONISTAS, personas de bien, HUMANITARIOS como pocas personas he conocido Y APOYANDO A LA SOCIEDAD SIEMPRE, dedicaron su vida en apoyar a todas las personas de su alrededor, familiares y amigos, conocidos y extraños...cierto que algunas veces yo veo este tipo de programas, pero cierto tambien que no podemos afirmar lo que no sabemos, por el daño que hacemos a terceros...podria tratarse de tu familia mañana, porque lo unico que le sucedió a esta familia fue que fueron agredidos por desequilibrados mentales a los que los movio: LA ENVIVIDIA y el lado obscuro que todos los seres humanos podemos desarrollar desafortunadamente, afirmo que NINGUNA DE LAS TEORIAS PUBLICADAS EN ESTA NOTA ES CIERTA, y todos aquellos que se burlan de este tipo de casos sin saber, "arrieros somos y en el camino andamos", nadie esta excento de una agresión similar y por diferentes motivos, parte de la PUDREDUMBRE humana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA QUE TAL, VEO QUE ERES FAMILIAR, YO FUI AMIGO DE LA HIJA DE ELLOS, CUANDO TENIAMOS 6 AÑOS, YO IBA A JUGAR A ESA CASA, Y TENGO LAS GANAS DE VOLVERLA A VER, MAS NO RECUERDO SU NOMBRE, NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR: reposteriaonline@hotmail.com

      Eliminar
    2. Si algun Familiar puede aclarar lo que en verdad su sucedio estaria bien que lo aclararan, para que la gente no siga inventando cosas y ya dejen descansar a esta pobre Familia.

      Eliminar
  8. Porque no venden la casa?
    esta en buena ubicacion...seria bueno que se hicieran locales comerciales ahi. dudo que alguien quiera vivir ahi, por el mundo de especulaciones que se han tejido a lo largo de estos años.
    yo he pasado por ahi y solo veo basura y mucho descuido.
    quien es el propietario de la casa? por favor hagan algo. vendanla o arreglenla.
    y sobre el asesinato, sobre el numero de personas que murieron o porque los asesinarion... no lo se. solo se que no merecian morir asi. dios los tenga en su gloria.

    ResponderEliminar
  9. la verdad si hay fantasmas y solo es el de un niño, por lo menos yo tengo pruebas, tengo un video e imagenes asi ke, yo digo ke solo esta el fantasma pero de una niña, y los ke pasan por ahi, entren y kedensen un rato ahi dentro tomen fotos y videos aver si no les sale nada.

    ResponderEliminar
  10. hola !!!
    soy nathaly
    y yo vivi como a cinco casas de ahy y todo el tiempo que estuvimos ahy no paso nada, si la casa da miedo ,pero porque esta sola.

    ResponderEliminar
  11. k padre yo ahora me voy a meter al segundo pizooo!!!!! uy k miedo pero voy con mi9 raza y con los de la 2°guachen voy a subir en video de la casa el dia domingo no el miercoles de la semana que viene para verlo entren a http://www.youtube.com/angelexson ese es el link voten y comenten x fa

    ResponderEliminar
  12. Me dispuse a navegar en internet para investigar sobre esta casa, ya que hace no mucho pase por ahi, y desconocia todo sobre esta, pues no soy originaria de la ciudad.

    Me tope con este blog que ustedes manejan y desde hoy esta en mis favoritos. Me gusta saber las historias, no por morbo si no porque realmente he tenido experiencias las cuales me hacen creyente de lo "paranormal".

    Muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  13. pues yo soy de mazatlan y cuando paso el asesinato de esa familia yo estaba en la secundaria en la eti 5, y solo se que en el periodico decia que el hermano y el sobrino del dueño de esa casa loshabia matado por envidia pero tambien estuvieron diciendo que solo un niño se salvo porque estaba en el parquecito de enfrente que es un camellon muy ancho, el niño estaba paseando en su triciclo y por eso se salvo, pero me acuerdo que el periodico decia que hasta al gato de la familia balacearon, cuando eso pasó mis amigias y yo pasábamos por ahi después de la escuela y todo estaba intacto, los muebles, el carro, y el triciclo del niño en la entrada, pero hoy dia, la casa esta saqueada, ya ni el carro está ni el barandal de la cochera. quisiera saber que ha pasado con el niño que ahora debe ser un joven, que ha sido de su vida?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon fue el hermano y sobrino del dueño de la casa y si se salvo alguien pero era niña de hecho no vive aqui se la llevo su abuelita fuera de mazatlan, los asesinos tienen unos años de haber salido libres son familia politica mia y si fue por que queria el hermano (asesino) que la victima le diera su firma para vender un terreno que era de los dos y obtubo un no por respuesta y fue el motivo para asesinar a su propia sangre y hacer tmb asesino a su hijo adolecente. La victima no tenia problemas con nadie su mala suerte y la de su famila fue tener un hermano de sagre fria.

      Eliminar
    2. Si yo tambien soy de Mazatlan y esa es la historia que escuche que lamentable como dices tu, que eran buenas peronas, pero lo que si no esta bien es que ya este libres esos asesinos deben de darle cadena perpetua, saludos

      Eliminar
    3. hola, sabes ando buscando a la niña, ella y yo soliamos ser muy amigos en el primer año de primaria, y estoy buscandola por varios medios, quisiera volver a verla, no se si me puedas ayudar estoy en este mail : reposteriaonline@hotmail.com gracias

      Eliminar
  14. jejeje despues de la muerte ya no haiiii nada sonnn los mismos demonios del diablo que les hacen creeer que existe una vida despues de la muerte,,,satanas se encuetra en la tierra iiii el es muiii poderoso para engañar y hacer creeer ,,,asi como la mente es poderosa iiii nos hace ver cosas que no sonnnn...

    ResponderEliminar
  15. en esa casa si mueriron varios miembros de la familia y personas que no tenian nada que ver con ellos, eran trabajadores en ese momento cuando ocurrio el hecho, del niño que comentan que segun sobrevivio no es verdad¡¡ no hay ningun niño solo 3 personitas viven de esa familia tan buena, y si es cierto hasta el gato mataron estos dos tipejos, que tambien tienen razon en decir que eran sus familiares y muy cercanos, que desgracia en aquel año pero asi fue¡¡¡, descansen todos ellos y cuiden a sus descendientes que viven aun, saludos a todos y no anden inventando cosas..

    ResponderEliminar
  16. Yo fui companera del colegio Remington de una de las sobrevivientes, segun ella estaba con una vecina o una amiga en el momento delasesinato y poreso se salvo... yo vivo tambien en la villa galaxia y si los asesinaron y al parecer fue un pariente y fue por envidia... creo que otra hermana sobrevivio tambien pero mataron a todos o casi a todos los que en ese momento se encontraban en la casa, ya se llevaron el coche que estuvo ahi estacionado por anios... me imagino que se lo robaron... yo paso por ahi casi dieria y no se si haya acontecimientos paranormales pero si me da pena por lo que paso y lo recuerdo casi a diario,yo creo que mas bien es sugestion...

    ResponderEliminar
  17. Mi tio vivÍa a una cuadra, y a el le toco ver a la sirvienta cuando salio a pedir ayuda,ella quedo en la banqueta) pero ya no c epudo hacer nada,ademas si mal no recuerdo fué un sabado temprano por la mañana y me acuerdo que ahi vivian unas gemelitas, y una de ellas la que mencionan que se salvó es por k estaba precisamente en el parque o con una vecina enfrente, ademas según me acuerdo que decian que tambien estaba un electricista en el momento, y tmb me acuerdo del carro era un grand marquis, en ese momento era el carro mas lujoso, y tambien como mencionan despues del asesinato quedo todo intacto pero obviamente la gente rata se fue llevando todo!! TMB HE PASADO POR AHÍ Y NO PUEDO EVITAR DEJAR DE VOLTEAR... UN CASO MUY SONADO EN TODO MAZATLAN, LO QUE NO RECUERDO ES EL AÑO EN EL QUE PASO SOLO SE QUE FUÉ EN LOS 80´S...

    ResponderEliminar
  18. Segun me contaron el que sobrevivio a esta trajedia es un cantante que se hace llamar...EL COMPA JULIAN mas no se si sera cierto qisiera que me dijeran si es cierto :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese del compa julian fue otro asesinato qe paso muy cerca de ahi en la colonia olimpica en una esquina cerca de la aven mexico setenta habia una tienda yera de dos pisos en la casa donde sucedio yo y mi mama hibamos a comprar tamales yo era un niño en ese entonces recuerdo qe el dia qe sucedio esto estaba lloviendo muy recio y habia visita de familiares de fuera de aqui en mi casa estaban cayendo rayos muy fuertes en la madrugada cuando depronto trono como un rayo que se sintio qe se simbro el suelo desperto mi mama y dijo eso no fue un rayo ya casi amanecia eran cvasi las seis de lamañana pero aun estaba un poco obscuro empezaron aladrar recio los perros en la calle y salimos mi primo y yo a asomarnos afuera ya habia parado un poco la lluvia y un sr qe hiba pasndo nos dijo qe habian volado una cas ahi cercas en la olimpica tomamos las bicicletas y fuimos de mitoteros yo y mi primo tendriamos unos 9 o 10 años a buscar la casa se veia qe venia gente con cosas de una tienda pues seguimos el rastro y dimos yera la tienda esa laraza se avalanzava sobre los gansitos y lo pudieran agarrar perola cas de dos pisos se derrumbo todo su frente y se veia genteaun en las camas aplastadas y con sangre y nos qedamos asta qe sacaron los muertos hechos pedazos me impreciono mucho ver qe la señora qe nos atendia era uno de los muertos la hiban sacando en camilla sin cubrir destrozada si nos comimos algunos gansitos pero pagamos caro el precio duramos una semana sin poder dormir y temerosos ya no sabia mi mama qe darnos pa poder dormir el compa julian y su papa sobrevivieron por qe lo llevo a orinar el tambien era un niño y como la casa era una esquina el baño estaba en el fondo en la ultima esquina asta adentro y de ahi no se derrumbo salvandose los dos pro todos los demas habitantes si murieron y eran varios

      Eliminar
  19. jajaj se la discutieron eh al rato van a decir que el sobreviviente o la sobreviviente es em haber quien se me ocurre, el maza rodriguez? jajaj que cosas eh

    ResponderEliminar
  20. WAU TE RIFASTE AMIGOO

    ResponderEliminar
  21. segun yo se q han querido comprar la casa pero los vecinos les cuentan la historia y se arrepienten y q la rematan pero quienes son la q la venden.. yo entre con mis amigo de la prepa y habia muchos libros todavia estaban varias cosas de echo habia un vestido de 15 años manchado pero no de sangre y todo regado d ela gente q se metio hacer sus vagancias

    ResponderEliminar
  22. hayy a esos que dicen que no creen en lo que se dice de las apariciones,,,los invito a que se queden una noche en la casa a ver si muy macho..

    ResponderEliminar
  23. yo vivia cerca de ahi en la av. leo solo que no recuerdo si fue en el 85, pero recuerdo las patrullas y ambulancia por que dicen que hasta el perro y gato mataron,y que solo sobrevivio una nina, en ese tiempo decian que el hermano o primo los mataron que por unas tierras, estuvo feo por que a los padres los matarona ella en el carro y a el en la banqueta. y pues no creo que a la gente le gustara comprarla por todo lo que paso.

    ResponderEliminar
  24. bueno pues no se si sea cierto toda esta mierda que han comentado, pero algun dia a mi me gustaria ir a esa casa y experenciar cosas paranormales a ver si es cierto lo que dice toda esta gente es interesante lo que han dicho pero cada quien tiene sus versiones y no he podido encontrar informacion real sobre lo que paso en esa casa lo de la familia y asi..
    MIERRRRDAA!

    ResponderEliminar
  25. Los hechos sucedieron asi:
    Los asesinos del Ingeniero y su esposa Doctora, fueron el hermano de este y su hijo, mataron al Ingeniero y a su esposa, su hijo de 15, la cocinera de la casa, la mama de la doctora y a un tecnico de tv, empleado del Ingeniero que trabajaba en la casa,y a una adolescente adoptada por la pareja, sobrevivieron tres hijas, menores de edad, una de las cuales, venia en el carro con la pareja, y las dos mas chicas quedaron en un sillon atras de su abuelita, la cual murio ahi, el hermano del ingeniero y su hijo, despues de cometer este atroz acto, abandonaron el lugar, pero el Ingeniero alcanzo a defenderse e hirio a su sobrino,de un balazo, por eso fueron apresados. Tanto el Ingeniero, como la Doctora, fueron personas muy respetadas y muy caritativas, el ingeniero fue mi maestro en el CBTIS no 51, y la doctora fue por un tiempo, doctora de mi familia en el IMSS, ambos excelentes profesionistas y excelentes personas, las tres hijas que sobrevivieron se las llevaron fuera de la ciudad, hasta ahi se. Ojala que las ninas esten bien, sus padres fueron un ejemplo para todos. QEPD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, y un narco estuvo involucrado en esta investigacion, cabe señalar que la policia judicial en ese entonces pues eran los narcos los que la mandaban. al hermano del ingeniero lo agarraron en veracruz

      Eliminar
  26. ESTE CASO FUE MUY COMENTADO, LA DOCTORA Y EL INGENIERO ERAN PERSONAS MUY BUENAS Y EFECTIVAMENTE FUE POR ENVIDIA DEL MISMO HERMANO DEL INGENIERO, LA DRA TRABAJABA EN EL SEGURO SOCIAL, MATARON A LA ABUELITA(MAMA DE LA DRA) A UNA AMIGA DE LA ABUELITA A LOS NIÑOS,UNO DE ELLOS NO SE SI FUE NIÑO O NIÑA QUE CORRIO A ESCONDERSE AL BAÑO Y EL HIJO DEL ASESINO D?SDE LA VENTANA EL BAÑO LE DISPARO Y LO MATO Y SI ES CIERTO MATARON HASTA AL ELECTRICISTA Y AL GATO, UNA NIÑA FUEL LA SOBREVIVIENTE PIR QUE ESTABA JUGANDO CON UNA AMIGUITA DE ENFRENTE DE SU CASA.DE HECHO ESTOS TIPOS SALIERON LIBRES HACE COMO 3 O 4 AÑOS.

    ResponderEliminar
  27. conocí en persona a esa gente, tenían negocios de refrigeración entre otros, lo que no saben e que toda la familia practicaban brujería, quien los jodió fue un hermano y su hijo que ya hace como 10 años que salieron libres y siguen con sus bujerías de oscuridad... eso no sabían eh, abusados ni el de la familia política sabia esto ?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mamon eres, con tus comentarios pendejos como que practicaba brujeria, tu como sabes, practicabas con ellos o algun otro pendejo te lo conto y le creiste jajaa, buey

      Eliminar
  28. es fácil tienen si o no fotos o videos para sustentar esto, si no es asi mejor no opinen

    ResponderEliminar
  29. ME EXTRANA QUE EN MAZATLAN CREAN EN TANTAS TONTERAS DEJEN DE HABLAR TANTAS PENDEJADAS FUERA LO QUE FUERA QUE DESCANSEN EN PAZ LA FAMILIA Y DEJEN DE CREER TODO LO QUE DISE LA JENTE

    ResponderEliminar
  30. un vesino mio era empleado del ingeniero en ese tiempo ya tenia mucho trabajando con el y era de su confianza, y el nos conto que los asesinos
    de la famalia fueron un hermano y el sobrino de su patron y el problema fue por una herencia y que no se pusieron de acuerdo en el reparto y por eso fueron los lamentables hechos tambien ese dia mataron a un trabajador del ingeniero que desgraciadamente se encontraba en la casa haciendo un trabajo de electricidad, tambien mataron a la sirvienta y a un gato y nos conto que la familia eran muy buenas gentes, ha y el vehiculo era un maveryk color verde al que desmantelaron a los años los malvivientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO FUE POR CUESTION DE HERENCIA...... Y ENTRO LOS QUE MATARON NO ERA LA SIRVIENTA, ERA UNA SEÑORA QUE IBA A PLANCHAR UN DIA A LA SEMANA, LE TOCO DESAFORTUNADAMENTE..... APARTE DEL GATO TAMBIEN FUE UN PERIKO...EL CARRO QUE TENIAN ERA UN LTD COLOR AZUL MARINO....

      Eliminar
  31. les puede interesar http://www.cndh.org.mx/sites/all/fuentes/documentos/Recomendaciones/1993/REC_1993_230.pdf

    ResponderEliminar
  32. Yo vi al sobrino ( al asesino ) hace algunos años tramitando la licencia de conducir en la unidad administrativa de Mazatlán, el carro que estaba en la cochera de la casa no era un gran marquis , era un LTD de los autos más caros de esos tiempos, al hermano ( el asesino) lo detuvieron en Veracruz , al sobrino ( el asesino) lo deuvieron serca de concordia , el narcotraficante miguel anguel Félix gallardo vivía en mazatlan en ese tiempo y cuenta en sus memorias que el los mandó buscar hasta dar con ellos y hacer que pagarán con caercel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A LOS DOS LOS CAPTURARON CERCAS DE CONCORDIA...AQUI EN SINALOA

      Eliminar
  33. desafortunadamente yo fui testigo de esa masacre y solo sobrevivio una niña que fue protegida por su madre ya que venia en el carro con ella y la doctora la protegio con su cuerpo, yo los conoci en su seno familiar ya que una sobrina de ellos estudiaba conmigo en la secundaria y constantemente visitaba su casa , de hecho todavia no vivian en la Villa galaxia , tiempo despues se mudaron para aya
    ese dia del asesinato yo estaba de visita con mi suegra que vive a cuatro casa de ahi y salimos a caminar en el parque que esta enfrente cuando me toco ver un carro blanco con dos personas a dentro al pasar aun lado de ellos me apuntaron con el arma y yo sali corriendo y me meti a una tienda que esta en la esquina de la casa de la doctora entonces comente que esas personas estaban armadas y me dijo el sr de la tienda voy a llamar a la policia cuando llego el Ingeniero con la doctora y se atravesaron para meter el carro a su cochera cuando se acercaron a ellos y a boca jarro les dispararon a los dos en el carro venia la niña mas pequeña y la doctora la protegio con su cuerpo y efectivamente eran el herrnano del Ingeniero y su sobrino quienes salieron huyendo , los motivos se especulo mucho pero no fue por dinero , en la visita que el Ingeniero hizo a la casa de su hermano a Veracruz se sucito con su hermano y como siempre se dijo que ellos parcticaban magia negra y magia blanca el desencuentro con su hermano fue demasiado fuerte y no se noto lo grave que fue hasta que paso esta tragedia , esos son los hechos que me constan

    ResponderEliminar
  34. yo recuerdo esos hechos fue un crimen espantoso lo que sucedio. recuerdo al sr. ingeniero fue mi maestro de refigeracion en el cecyt 51. su nombre no me atrevo a decirlo por respeto. descansen en paz .

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. En mi trabajò me tocò atender a un sr.muy serio,muy callado y muy respetuoso (sr.Dorantes) a diario iba acompañado de su hijo. Un compañero me comentò q êste sr. habìa matado a esa familia(incluyendo al gato). La verdad sentìa un escalofrio cada q lo atendia.

    ResponderEliminar
  37. A ellos lo mató el hermano y el hijo de este, motivo el papá dividió la herencia entre los dos hermanos el asesino se le acano y le pidió al hermano parte de lo que le habían dado y por supuesto el otro le dijo que era de el que lo suyo lo había malgastado y este fue el motivo solo se salvó una niña que se había ido a quedar en la casa de una amigo. Triste el muchacho salió pronto y el asesino ya anda en la calle feliz

    ResponderEliminar
  38. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10211353453574378&id=1302245361
    Por si quieren ver cómo luce Héctor Hipólito hijo del asesino y cómplice

    ResponderEliminar
  39. Pero el Sr de la foto, de lentes es el hijo o el hermano de la victima? Porque se ve muy grande, si el asesinato fue en el 85, cuantos años tenia? El apellido si coincide, pero a poco despues de ese asesinato esta libre? Gracias

    ResponderEliminar

LOS ESPEJISMOS O EL FATA MORGANA