viernes, 5 de junio de 2009

Las Pinturas Rupestres de Tassili: ¿ Humanos o Extraterrestres?








Estas extrañas pinturas datan según los expertos de hace 15 mil años. Ubicadas en la región de Tassili en África dentro de la república de Argelia, estos vestigios de civilizaciones antigüas se han prestado para muchas suspicacias. Todo debido a los extraños seres dibujados en ellas. Muchos investigadores aseguran que es evidente la convivencia del hombre con seres de otros mundos. Otros mas cautos afirman que solo son deidades de la cultura de estos pueblos.


Cabe decir que ambas hipótesis, son solo eso, pues ninguna de las dos han sido corroboradas.


Son imagenes sorprendentes: Seres zoomorfos, individuos con escafandras o cíclopes, mujeres que al parecer son raptadas o subidas a una esfera.


En 1976 un grupo de investigadores españoles, hicieron por primera vez una buena sesión de fotos y concluyeron que todo podría quedar en una narración correlativa, como si fuera una gran secuencia gráfica, contando la siguiente historia:


" Seres extraterrenos llegaban constantemente a Tassili y establecian contacto con su habitantes. Una de esas veces secuestraron al interior de una nave a varias de sus mujeres y partieron. Tiempo después las trajeron, portando ya la semilla de una nueva raza. "












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS ESPEJISMOS O EL FATA MORGANA