domingo, 14 de agosto de 2011

La Esfera de Ucrania


De que se trata esta extraña esfera encontrada en Ucrania y cuyo pasado nos lleva a una edad en la que no había civilización en el mundo.

Se han hecho muchos estudios, pero los mas interesantes son los de las densidad cero, es decir la antimateria en su interior. Hasta ahora no se ha abierto, esta extraña capsula. Esto es lo que nos dice el sitio: Tejiendo el mundo.


"Los estudios geológicos de antigüedad y el estudio de los estratos donde fue encontrada, cifraron a la piedra en una época cercana a los 10 millones de años de antigüedad.
El doctor Formenko llevó a cabo, con una unidad industrial de rayos X RUP 150/300, una radiografía de la esfera, comprobando que el núcleo, semejante a medio huevo, poseía una densidad menor que cero, es decir, se trataba de una masa negativa. ¿Estaban ante la primera muestra de antimateria de la historia?"

1 comentario:

  1. flaco,lo tuyo es una tomadura de pelo.hablas de escepticismo pero la s notas que presentas son simples hechos a los que no les presentas la explicacion racional.dejas el hecho a la buena del lector,presentando al supuesto misterio como indescifrable.me haces acordar al capitulo de los simpsons cunado apu hace de su tienda una galeria de misterios.impresentable este blog.mejor llamate magufo y asi por lo menos sos honesto.

    ResponderEliminar

LOS ESPEJISMOS O EL FATA MORGANA