martes, 9 de junio de 2009

Amityville ¿ Realidad o Ficción?


Amytiville es una población del condado de Sullfok en Nueva York, que adquirió notoriedad a raíz de los supuestos hechos paranormales que acontecieron ahí, desencadenando en un trágico asesinato.

El 13 de noviembre de 1974, un vecino de Ocean Avenue, mató a su familia, al parecer sin causa aparente. El hombre aseguraba haber escuchado voces que lo obligaron a hacerlo.

Un año después la casa es comprada muy barata, por otra familia que desconocía lo que había pasado en ella. Esta familia apellidada Lutz salió practicamente huyendo, dejando todas sus pertenencias; esto debido a los extraños fenómenos, supuestamente de origen paranormal, que pusieron en riesgo su integridad física.
Los Lutz duraron en la casa 28 días y jamás regresaron.

Por supuesto que una historia tan extraña, dio pie a una película que tuvo gran éxito en los años ochentas. Haciendo famosa a nivel mundial a esta propiedad.

Los dueños actuales de la casa. dicen no escuchar nada extraño, que no sean los ruidos habituales de una casa vieja.

Lo único que los molesta son los curiosos que constantemente llegan a tomar fotografías y a inspeccionar el lugar.

2 comentarios:

  1. Me dan horror estas historias, pero me gustaría ver mas.......

    ResponderEliminar
  2. me encantaria que pudiera haber oportunidad de viajar o hacer algun "tour" tipo extraordinario para alcanzar la oportunidad de presenciar algo insólito o bien...paranormal...

    Con gran aprecio..
    Jd...

    Saludoos!!

    ResponderEliminar

LOS ESPEJISMOS O EL FATA MORGANA