martes, 18 de enero de 2011

Ahora pájaros muertos en México


México fue incluido junto Suecia entre los países que han registrado misteriosas muertes masivas de pájaros, fenómeno que se reportó en un principio solo enArkansas y Louisiana, en Estados Unidos.
El legislador del central estado de Guanajuato, Carlos Chacón, del Partido Verde Ecologista, dijo que en esa demarcación mexicana se ha registrado en los últimos tres meses la muerte de unas cuatro mil aves distinttas, pero que se presumía que la causa de los decesos eran las bajas temperaturas.
Añadió que las cifras manejadas fueron obtenidas directamente entre comunidades campesinas cercanas a los embalses de aquel estado.(Nota del periódico La primera plana)

2 comentarios:

  1. Hola, he encontrado este espacio por casualidad y me parece la mar de interesante. Con respecto a esta noticia, no la conocia hasta leerla aquí, pero ¿puede estar relacionada, entre otras cosas, con las mutilaciones de reses en Argentina en la década anterior? Al final, al lado de donde aparecían los cadaveres de encontraban bases militares que investigaban sobre nuevas armas. Es posible. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es imposible determinar las causas, pero nos inclinamos por la contaminación o ese cambio de polaridad del que tanto se habla.

    ResponderEliminar

LOS ESPEJISMOS O EL FATA MORGANA