jueves, 6 de enero de 2011

Lago cambia de color en Chile





"El cambio de coloración de una zona del lago Nahuel Huapi tiene muy pocas probabilidades de que haya sido a raíz del sismo que ocurrió en Chile. Los especialistas creen que se originó por la importante cantidad de sedimentos que recibió en los últimos días por parte de los ríos que desembocan en el lago.
Así lo afirmó ayer el intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi, Juan Salguero, quien informó que a esa conclusión llegaron los técnicos luego de que sobrevolaran ayer en dos ocasiones el sector del lago Nahuel Huapi, que presentaba el color verde turquesa. 
Salguero dijo que el primer vuelo en helicóptero se realizó a las 7, pero no pudieron observar con claridad la zona y hubo que efectuar un segundo intento a las 10. Los vuelos permitieron determinar el tamaño de la mancha, si seguía alguna lógica y cómo estaba desparramada. Y no hizo falta que tomaran muestras del agua".

(Nota tomada del portal Mañana Nuquén)


Por supuesto que muchas personas ven esto, como señales del fin de los tiempos: Peces y pájaros muertos de causas inexplicables y estos extraños fenómenos naturales, todo en menos de una semana de que haya iniciado el 2011.


Que se espera- dicen algunos- para el 2012 que es el año límite de las profecías mayas y de Nostradamus.

1 comentario:

  1. Por favor, cambien el titulo de la nota, el lago Nahuel Huapi se encuentra totalmente dentro de la Argentina.

    ResponderEliminar

LOS ESPEJISMOS O EL FATA MORGANA