
La teoría tiene mucho de sorprendente y misteriosa: Imaginate que no solo tenemos esta realidad, sino que hay otras que se desarrollan al mismo tiempo, en otra dimensión. ¿ Increíble?, no es lo que piensan muchos seguidores de esta teoría, nunca confirmada.
Gente que desaparece, sin dejar mayor rastro, se han registrado en la historia: el caso Oliver Lerch(en Indiana 1890 en la Nochebuena) lo mando su padre por agua al pozo y solo se escuchó en el cielo el grito del chico pidiendo auxilio, nunca más lo volvieron a ver.
O un caso mas histórico: 1707 el Archiduque Carlos, pretendía invadir España con 4 mil hombres, quienes habían acampado en un llano cerca de los Pirineos. Se marcharon en plena luz del día y desaparecieron sin dejar rastro. Como si hubieran cruzado "una puerta dimensional". No se libró ninguna batalla, ni nadie supo mas de ellos.
Sea verdad o sea mentira, está teoría que contraviene toda ley física, da mucho de que hablar. O como la misteriosa Isla de San Brandán en el Atlántico que la registran cada siglo algunos cartógrafos. Pero luego desaparece en la inmensidad del mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario